Fotosde nuestra infraestructura

Salón principal

Salón principal

Es de 80 mts2, con ventanas grandes y vista al jardín, techo de madera vista, paredes de color beige y naranja. Dos puertas, una por las gradas de acceso y la otra colindante con el bar y la cocina.

Parrillero

Parrillero

Amplio, ubicado en un lugar estratégico, tiene vista a los dos jardines, tiene un mesón grande que rodea todo el parrillero, cuenta con un lavaplatos.

Cocina

Cocina

Espaciosa, equipada con todo lo necesario. para mayores detalles hacer click en este enlace.


Jardin Superior

Jardin Superior

Amplio jardín de césped natural rodeado por el salón principal, cocina, parrillero, baños y muro para escalar y resbalin de cemento. De acuerdo a la época se instala una lona impermeable o lona para sombra.


Baños

Baños para hombres y mujeres

Baño exclusivo para varones y otro baño exclusivo par damas. El baño de varones cuenta con un inodoro, dos urinarios, espejo grande, lavamanos y mesón de marmol. El baño de damas cuenta con un inodoro, un lugar para cambiar pañales, un espejo grande, lavamanos y mesón de marmol. En todo evento se incluye papel higienico, papel para secar las manos y javoncillo líquido.

Resbalín

Resbalín de cemento

De 5 mts. de largo, por 2 mts. de ancho. En la parte inferior colocamos una colchoneta para seguridad de nuestros niños

Muro para escalar

Muro para escalar

De 3 mts de alto, con cuerdas de seguridad y apoyo de piedras..


Cancha minifútbol

Cancha de minifútbol

Césped sintético, de 4 mts de ancho por 5 mts de largo. Cuenta con dos arcos y pelota de fútbol. Para protección de los niños cuenta con dos lonas de sombra


Aro de basquet

Aro de basquet

De madera y aro de metal.

Juegos

Juegos para niños menores a 7 años

Marcas Fisher Price y step 2. Casita con resbalín, sube y baja, automovil, piscina de pelotas, corral, avión y carrito para montar